Monday, November 2, 2009

Kobato primeras impresiones

Pues bueno, para comenzar eh de aclarar que no me considero un gran fan de las CLAMP pero es bien cierto que es casi imposible escapar de ellas. Por otro lado, se ha estrenado como parte de la temporada de otoño su mas reciente anime basado en el popular manga “Kobato” el cual es una adaptación que rápidamente atrapo nuestra atención, con una protagonista que es bastante hermosa y tiene un gran aura (?) moe *-* genial.

(bastante guapa)

Como decía, la historia nos va narrando la vida de kobato, una chica que aparece así como así para sanar el corazón roto de las personas y conseguir llenar un frasco con unas cosas que ella llama dulces, que simbolizan los corazones aliviados.

(chi,chi,je ñ_ñ)

En esta historia las clamp nos muestran una vez más crossover, con algunos personajes ya conocidos de otras series como chobbits y recientemente wish.

(un peluche que escupe fuego)

Kobato está acompañada de un perrito de peluche, que la va guiando y explicándole cosas que le cuesta trabajo comprender; como las emociones y comportamiento de las personas, además de calificarla en base a su desempeño.

(*-*)

Hasta el momento Kobato me parece bastante buena (la serie, bueno ella también.) y creo que sera de las que mas gustaran de aquí hasta que acabe, como adaptación del manga, no se, ya que me lo he perdido, pero el anime no esta nada mal, igual lo tendré que leer para cuando haga una reseña ya bien, por mientras creo que seguiré a esta chamaconaaaaaa hasta que acabe. Ya por ultimo solo diré que creo que kobato le deberia subir al dobladillo de su vestido *-* jaja.

No comments:

Post a Comment